Actividades

TU CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA EN MURCIA

Mejora tu salud con
nosotros

Disponemos de nuevas instalaciones donde realizar nuestras actividades.

Ejercicio Físico Adaptado

Trabajamos de forma individual, por parejas o grupos, dependiendo de cada necesidad. Haremos distintos tipos de ejercicios utilizando nuestro cuerpo  y en los que el profesor estará pendiente de la correcta ejecución para evitar lesiones.

Yoga y Pilates Terapéutico

Grupos reducidos. Práctica lenta conectando cuerpo-mente. Trabaja la respiración, reduciendo el estrés. Corrije malas posturas, reduciendo el dolor. Mejora la flexibilidad, la movilidad y el equilibrio. En Pilates suelo es el propio cuerpo quien realiza los ejercicios, mejorando la musculatura “CORE”.Aprende a relajarte.

Fisioterapia activa

Realizamos una serie de posturas ayudándonos de cuerdas , sillas, colchonetas … para estirar y flexibilizar aquellas cadenas musculares con más tensión.

Rehabilitación de lesiones

Frente a un dolor (agudo o crónico) el paciente acude a nuestro centro para recibir un tratamiento que alivien esa molestia.

Calendario de actividades
2020

Puedes elegir hasta 3 actividades diferentes y combinarlas según tus necesidades.

Si lo deseas, nuestro equipo de fisioterapeutas en colaboración con el Readaptador Funcional y la Profesora de Yoga y Pilates terapeútico, elaborarán una serie de ejercicios totalmente adaptados a ti.